CUENTOS DIBUJADOS

CUENTOS CON LA LETRA B

Mr Brocoli Vargas

 

Laura Perez: Mr Brocoli Vargas se fue a de vacaciones a la playa a hacer un castillo de arena y se fue a nadar al mar y Mr Brocoli Vargas vió muchos peces y nado a la orilla del mar y se acercaba una gran tormenta. Mr Brocoli se metió al mar y se ahogó y la tormenta se acercaba más y se ahogaba mucho más.

 

Sara Barrantes: Había un brocoli llamado Mr Vargas que vivía en la playa y era tan guapo que todos lo querían y una vez se llegó a irse de la playa y pasaron los años y por fin tomó una idea y regresó a la playa pero ya nadie lo quería y todos se le burlaban pero el se puso furioso y volvió a ser guapo, entonces todos lo admiraban y lo volvieron su fans y la vida volvió a ser la vida de antes.

 

CUENTOS CON LA LETRA CH

Alison Guaman: "EL REINO DE LA LETRA CHHabía una vez un reino donde vivian los alimentos que contenían la letra Ch, la salchicha, el chocolate, el champiñón, la chocolatina, el chorizo, la lechona, el chicharròn, la lechuga, estaban un día todos reunidos para elegir el rey del castillo de la letra Ch, pero todos querían ser el rey al ver que no llegaban a un acuerdo decidieron hacer una competencia y así decidir cual de ellos iba a ser el rey, llegó el día de la competencia y todos dieron su mejor esfuerzo pero al final la ganadora fue la lechuga porque ella era la más saludable de todos.

 

Nicole Garcia: A María le gusta mucho preparar ensaladas con lechuga, salchichas, tomate y pechuga, dos veces a la semana, le encanta los postres con gelatina y arroz y leche condensada, cuando viene su mamá prepara chuleta de cerdo con papa frita, me gusta preparar café con leche todas las noches.

 

Juan David Noguera: "POBRE ABUELITA"

Había una vez una pobre abuelita sin nadita que comer, solo chirimoya, chontaduro y chicharrón y bebía chocolate y changua y a sus amigos les ofrecía chocolatinas y chocoramos y a los niños chitos. Y ésta pobre abuelita al morir solo dejó chunchullo y chorizo, menos mal no tenía que comer ésta pobre abuelita. 

 

Edwar Felipe: "CUENTO DE LOS ALIMENTOS"

La torta de chocolate se sentía muy felíz porque la llevaban para una fiesta pero no sabía que se la iban a comer, la malteada de chocolate se reía de la torta pensó que a ella no le iban a hacer lo mismo, pero ya la tenían lista para tomarsela; el salchichón trató de esconderse pero no pudo, los chitos no hacían bulla pero ya los habían visto, los chorizos trataron de correr pero al asador fueron a parar, por último la leche que estaba bien fria se la tomaron con alegría.

 

Dayron Ortíz: El perro Manolito le gustaba mucho el chocapic, pero por inquieto y juguetón botó el chocolate de su amor a quien le toco prepararse un chocolisto para acompañar su chorizo, por ésta razón Manolito fue castigado durante una semana.

 

Sharit Ibarra: Había una vez una señora muy pobrecita que no tenía que comer, ella iba al mercado a recoger lo que se botaba todos los días hasta que un dia un señor le regaló la lotería y le dijo tu te la ganarás, pero ella no le creía, el sabado miró en que había caido el número y se lo ganó entonces lo primero que fue a hacer fue un gran mercado y en ello incluìa leche, lechuga, chorizo, salchicha, uchuvas y se fue para un restaurante y comiò chocolate, salchichas, chitos, lechona y chilaquies y nunca màs le hizo falta la comida.

 

Brayan Bernal: Había una vez un pueblo llamado Chicamocha, ahì vivía un niño llamado Chucho que un día decidió hacer una fiesta y dar un gran banquete cual tenía muchos alimentos como chivo, churrasco, muchas chuletas, chuzos, chanfaina, champiñones y frutas como chontaduros, chiorimoyas y dulces como churros, chocolistos, chocolates, Sus amigos al ver gran banquete la pasaron super bien y se divirtieron como nunca y le dieron a Chuch muchas felicitaciones y todos vivieron felices para siempre

 

 

 

 

 


Get a Voki now!

Locations of visitors to this page

PÁGINA CREADA POR:

   LIC. EN BÁSICA PRIMARIA